Quiénes somos

Mathilde Charpail

Sustain Your Style es una iniciativa lanzada en 2017 por Mathilde Charpail para informar a los consumidores de moda sobre los temas de actualidad del sector y las alternativas disponibles.

En Sustain Your Style, creemos que nuestro planeta está en peligro debido a nuestro consumo excesivo y que necesitamos urgentemente revertir esta tendencia por nuestro propio bien y por el de las generaciones futuras. Creemos que las relaciones económicas deben ser impulsadas por el respeto, la confianza y la visión a largo plazo, más que por el beneficio y la codicia, y que es posible tener éxito sin dejar de respetar a los trabajadores, los consumidores, los socios y el medio ambiente. Creemos que es fundamental proporcionar igualdad de acceso a información bien investigada en lenguas nativas y colmar las lagunas existentes en materia de conocimientos, comunicación y cultura.

Entendemos que sólo juntos podemos lograr los ODS (Objectivos de Desarollo Sostenible de la ONU) y hacer de nuestro planeta un lugar más hermoso y sostenible. Nuestro objetivo es conectar a personas de diferentes orígenes culturales en torno al movimiento de la moda sostenible, utilizando la ropa y el estilo como lenguaje universal, accesible a todos.

Sustain Your Style promueve innovaciones, prácticas y marcas de moda sostenibles con el objetivo de fomentar el cambio de la industria de la moda hacia un modelo más sostenible.

Sustain Your Style es una organización sin ánimo de lucro con sede en Berlín. Su papel de liderazgo en la sensibilización, aportando nuevas ideas y soluciones en torno a la moda sostenible y las cuestiones medioambientales en todo el mundo lo convierte en un punto de contacto perfecto para aquellos que están interesados en el tema y están dispuestos a integrar la sostenibilidad en su vida, trabajo, negocio, diseño de productos o una marca. Estaremos encantados de compartir este conocimiento con usted.

Olga1.jpg

Olga Johnston Antonova, se unió al proyecto en 2019 con el fin de ampliar su alcance a las audiencias de habla rusa, haciendo de Sustain Your Style la primera plataforma integral de lengua rusa sobre moda sostenible en el mundo.

 
Berlin_Skyline