Quiénes somos

Mathilde Charpail

Sustain Your Style es una iniciativa sin ánimo de lucro lanzada en 2017 por Mathilde Charpail con el objetivo de informar a los consumidores de moda de los problemas actuales de esta industria y de las alternativas disponibles. Sustain Your Style también da a conocer marcas de moda, iniciativas y prácticas sostenibles para aportar su grano de arena a este movimiento mundial.  

Somos una organización con sede en Berlín. Creemos que las relaciones económicas deben ser impulsadas por el respeto, la confianza y la visión a largo plazo, más que por el beneficio y la codicia, y que es posible tener éxito sin dejar de respetar a los trabajadores, los consumidores, los socios y el medio ambiente. Creemos que estamos destruyendo nuestro planeta y que necesitamos urgentemente invertir esta tendencia por nuestro propio bien y por el de las generaciones futuras.

Hemos adquirido un amplio conocimiento de las cuestiones sociales y medioambientales del sector de la moda y de las soluciones disponibles. Nos gusta compartir este conocimiento con personas y organizaciones interesadas en el tema o dispuestas a tomar el camino de la sostenibilidad.

Berlin_Skyline